Quiénes Somos 2017-05-10T10:56:45+00:00

Quiénes Somos

Spawellplus trabaja en la gestión y asesoramiento de Centros de Spas y de bienestar, ubicados en prestigiosos hoteles de Tenerife. Con más de quince años de experiencia, lo que nos distingue es la profesionalidad y cercanía en la atención al cliente.

El gran equipo humano y profesional que forma Spawellplus trabaja día a día con gran dedicación para ofrecer un servicio exclusivo y de calidad.

En Spawellplus ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia y trabajo continuo para la creación, renovación y gestión integral de instalaciones dedicadas a la salud y el bienestar. Así como, un dedicado servicio de asesoramiento y consultoría en todas las fases del proyecto.

Empresa fundada por Elba Leandro, empresaria de origen canario, que supo ver como el turismo de bienestar representa una poderosa tendencia de estilo de vida y una industria en alza. De esta manera, Spawellplus nació hace más de quince años para dar servicio al sector del turismo y la salud en las Islas Canarias, España. Spawellplus es en la actualidad un referente en las Islas y se encuentra en plena expansión nacional.

Dirección General – direccion@spawellplus.es

Dirección Comercial – comercial@spawellplus.es

Dpto. de Administración – administracion@spawellplus.es

Dpto. de Marketing y Comunicación  – comunicacion@spawellplus.es

VER NUESTROS SPAS