Medical Spa 2017-05-10T10:54:12+00:00

MEDICAL SPA

VER TRATAMIENTOS

TRATAMIENTO FACIAL CON TOXINA BOTULÍNICA

Limpieza facial

Toxina botulinica

El Botox o la Toxina Botulínica es el tratamiento estrella para rejuvenecer el rostro.

Es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos facial para relajarlos y de esta forma prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen.

TRATAMIENTO FACIAL CON HIALURÓNICO

Limpieza facial

Hialureóico

El ácido Hialurónico es un componente natural de la piel que se va perdiendo con la edad.

Dependiendo de su reticulación y de la técnica que utilicemos, este producto puede ser clave en la obtención de unos resultados que devuelvan la naturalidad a un rastro que haya perdido
frescura, proporcionándosela de nuevo.

TRATAMIENTO SOL RADIANTE

Acido hialurónico 2 ml

La infiltración estrella del momento, las muchas funciones del hialurónico en nuestra piel hace de él un servicio estrella a la hora de elegir un tratamiento revitalizante de efectos claramente visibles.

TRATAMIENTO PUNTOS DELUXE

Prophilo

Prophilo es un ácido hialurónico, pero juega con diferentes pesos moleculares y ello le confiere una capacidad especial para producir un lifting facial que otros ácidos hialurónicos no producen.  Es un tratamiento hidratante y de estiramiento muy efectivo.

TRATAMIENTO BEAUTY FLASH

Bioexpander

Con este tratamiento se consigue un rejuvenecimiento completo del rostro mediante la corrección volumétrica y la reestructuración del tejido. Mejora la piel en términos de elasticidad, hidratación, firmeza, estimulación y restauración del tejido adiposo.

TRATAMIENTO NEOCOLAGENESIS

Radiesse

Los efectos de Radiesse son ideales para rejuvenecer pómulos, cambiar el aspecto de la nariz y para realizar un relleno con vial en las zonas faciales donde hay pérdida de tejido.

HILOS TENSORES

Unidad, mínimo 20 monofilamento

Espiculados + monofilamento

Cónicos (1 hilos)

Fillers implantados con la técnica más depurada darán a tu imagen un aspecto renovado y definido. Varias posibilidades que, tras la valoración y diagnóstico, reproducirán en tu rostro el aspecto deseado.

LASER DE PLASMA

Laser de Plasma

  • Eliminar lesiones.
  • Blefaroplastia sin cirugía.
  • Eliminar códigos de barra.

PROGRAMA LIFTING UP

Acido hialurónico 4 puntos

Peeling despigmentante

Botox completo

Con este tratamiento combinamos diferentes técnicas de medicina estética y obtenemos resultados similares al lifting quirúrgico que es una de las intervenciones quirúrgicas que ofrece mejores resultados.

PROGRAMA ANTI OJERAS “OUT DARK CIRCLES”

Carboxiterapia 3 sesiones

Peeling despigmentante

Acido hialurónico

Con este programa pretendemos conseguir una mirada más joven y luminosa. La combinación de tres técnicas, carboxiterapia, peeling despigmentante y la inyección de ácido ojos el marco deseado.

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA

Carboxiterapia 3 sesiones

Peeling despigmentante

Acido hialurónico

Reactive el colágeno de su piel y atenúe los signos de la edad como las arrugas y líneas de expresión con estos tratamientos faciales específicos.

REJUVENECIMIENTO INTEGRAL DE MANOS “NEW HANDS”

Acido hialurónico

Laser de Plasma

Peeling despigmentante

Rellenamos con Ácido hialurónico y/o blanqueamos con el peeling o laser de plasma.

PROGRAMA CORPORAL

Shock anti celulítico ( 2 sesiones)

Alydia 4 ampollas

Masaje con peloides

Retirada con chorro

Aplicación de algas reductoras

La celulitis y la piel de naranja es un mal que afecta al 98% de las mujeres en todo el mundo.

Nuestro tratamiento está indicado para mujeres que tienden a acumular la celulitis en la zona del vientre, la cintura, los glúteos y piernas. Le ayudamos a conseguir la renovación, regeneración, revitalización y restauración de la juventud en la piel y tejidos.

PROGRAMA HOMEOCELULITIS

Mesoterapia homeopática

Masaje con peloides

Retirada con chorro

Aplicación de algas reductoras

La mesoterapia homeopática es una técnica que consiste en la inyección de uno o varios medicamentos homeopáticos mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, con la función de disminuir el aspecto de piel de naranja que provoca la acumulación de grasa y consiguiendo una reducción del volumen tanto de piernas como de adbomen.

BELLEZA ÍNTIMA

Relleno de labios

Hidratación con acido

hialurónico

Los signos de la edad también afectan a nuestra zona más intima. Con nuestros tratamientos proponemos un aumento en los labios y/o una hidratación vaginal que retrase la necesidad de una intervención quirúrgica la aplicación de ácido hialurónico es una forma natural de conseguir que el proceso de envejecimiento sea menos traumático para la mujer.

DIETAS

Consulta

Productos

Nuestros profesionales son expertos en el manejo de dietas proteinadas, específicamente indicadas y con seguimiento personalizado, elaboradas según las necesidades de los pacientes.