Gimnasio Roca Nivaria 2017-05-10T14:04:00+00:00

Gimnasio Roca Nivaria

Gimnasio La Laguna

¿Busca un gimnasio tranquilo cerca de su trabajo o casa, que esté completo y en el que pueda desconectar sin la aglomeración habitual de este tipo de espacios?

¿Se imagina salir de una jornada dura y liberar la tensión en un espacio pensado para el confort y el relax en un ambiente cálido y hospitalario?

Tenemos la solución a sus necesidades en nuestro fantástico gimnasio compuesto por maquinaria tanto de cardio como de  musculación entre las que podemos encontrar: 2 cintas de correr, una elíptica, dos bicicletas estáticas, 5 bicicletas de spinning, barra fija de dominadas, prensa de piernas, banco para elevación de tronco, máquinas de extensión de cadera, talones y tronco, polea alta y polea al pecho, ubicado en el sur de la isla en Playa Paraíso en nuestro genial  Spa Azules de Nivaria.

¿Se imagina poder culminar su día con una sesión completa de gimnasio junto con un relajante masaje y circuito de spa con unas vistas increíbles? No lo dude más e infórmese de todas las ventajas de cuidarse con nosotros.

 

RESERVAR

MAQUINARIA:

CARDIO:

2 CINTAS DE CORRER

UNA ELIPTICA

DOS BICICLETAS ESTATICAS

5 BICICLETAS DE SPINNING

MUSCULACIÓN:

BARRA FIJA DE DOMINADAS

PRENSA DE PIERNAS

BANCO PARA ELEVACIÓN DE TRONCO

MÁQUINA DE EXTENSIÓN DE CADERA

MÁQUINA DE EXTENSIÓN DE TALONES

BANCO DE EXTENSIÓN DE TRONCO

POLEA ALTA

POLEA AL PECHO