Spa Villalba

Spa Villalba

Situado en el Hotel Villalba, a casi 1600 metros de altitud en  el Municipio  más alto de España, Vilaflor. Su cercanía a la corona forestal del Parque Nacional del Teide, le permite estar rodeado de un paisaje incomparable. Bosques de pino canario aportan las dosis perfectas de aire puro y esencias botánicas naturales que son un plus añadido a la excelencia de este exclusivo Spa. En Spa Villalba podrá disfrutar de los mejores masajes, tratamientos corporales y de belleza de la mano de nuestro equipo de profesionales.

En Spa Villalba puede relajarse y disfrutar con su variedad de masajes, ideal para usted o para regalar. Le aconsejamos seleccionar “incluir Circuito Spa” para una  Completa Jornada de Relax.

  • Masaje Terapéutico: Le ayudamos a sanar aquellas contracturas producidas por el exceso de ejercicio, las malas posturas, el estrés, etc.
  • Masaje de Piedras Calientes: ¡La especialidad de la casa! Un agradable masaje donde las piedras volcánicas tienen un gran protagonismo.
  • Masaje Relax: Libérese del estrés  y siéntase envuelto/a por una sensación de descanso y paz corporal.

En Spa Villalba puede deleitarse con nuestra variedad de tratamientos de belleza, ideales para usted o para regalar. Le aconsejamos seleccionar “incluir Circuito Spa” para una  Completa Jornada de Belleza.

  • Limpieza Facial Básica: Tratamiento básico para desintoxicar y proteger su piel con productos específicos para su tipo de piel. Recomendado una vez por mes!
  • Limpieza Facial Profunda: Tratamiento intenso y penetrante de 50 minutos para desintoxicar y proteger su piel con productos específicos para su tipo de piel.
  • Anti Edad: Tratamiento realizados con productos dermocosméticos  de la prestigiosa e innovadora firma española Sesderma.
  • Manicura/Pedicura Superior: Una completa sesión de belleza para pies y/o manos consistente en baño relajante, limado, tratamiento de cutículas, exfoliación, mascarilla hidratante, masaje relajante y esmaltado.
Todos los Circuitos Spawellplus incluyen una toalla por persona/ Acceso a este Centro Spa sólo permitido a adultos mayores de 18 años.
Circuito exterior e interior:
Piscina climatizada con agua de las galerías de Vilaflor con un espectácular techo que se abre al exterior en temporadas de buen tiempo. ¡Exclusivo!
Jacuzzi
Paseo de guijarros con chorros calientes y fríos.
Baño turco de vapor.
Duchas bitérmicas.
Solarium con impresionantes vistas al bosque de pinos autóctonos canarios que rodea Vilaflor.
Cabina de relajación con camas de agua térmicas.
Sauna finlandesa
Fuente de hielo.
Sanarium.
Pozo frío.
Vestuario con taquillas.

EXTRAS: Gimnasio Technogym, 1 Cabina doble con jacuzzi y ducha de hidromasaje, 2 Cabinas para tratamientos de belleza, Tarima flotante para fitness, relajación y tratamientos al aire libre.

Hotel Spa Villalba

Camino de San Roque, s/n 38616 Vilaflor, Santa Cruz de Tenerife

Tel. (+34) 922 709 930 (Ext. 500) / 672 679 799/ E-mail: spa@spawellplus.es

Horario: Circuito Spa de lunes a domingo de  10 – 20 horas / Masajes de 15 – 20 horas.

logo villalba