Spa Azules de Nivaria – Gran Hotel Roca Nivaria

Spa Azules de Nivaria

 mejorprecio2
DESEO COMPRAR › Circuito Spa ●
Estética ●
Masajes ●

 

El gran favorito de nuestros clientes. Un espectacular Centro Spa de 1800 metros cuadrados situado en el complejo hotelero Gran Hotel Roca Nivaria 5*, que cuenta con modernas instalaciones y unas indescriptibles vistas al Océano Atlántico y a la isla de La Gomera. Un lugar creado para que usted revitalice cuerpo y mente. A la llegada le envuelve una sensación de calma que le acompaña durante toda la visita. Su única preocupación será elegir entre nuestra larga lista de tratamientos y/o carta de bebidas y aperitivos.

 Acceso a este Centro Spa sólo permitido a partir de 16 años. / Acceso al Centro Spa desde el Centro Comercial.

Circuito Spa Interior:

Thalasso con hidrojets (34º).
Pozo frío (11º)
Jacuzzi Thalasso  (36º) ¡Exclusivo!
Flotarium
Duchas bitérmincas o de sensaciones
Termas romanas (50º) – Nivel de humedad (70%)
Baño turco (50º)  – Nivel de luminosisdad (90%)
Sauna finlandesa
Paseo de guijarros con chorros fríos y calientes
Camas de piedras calientes terapéuticas
Zona relax interior
Vestuarios equipados con secador de pelo y taquillas (Requiere moneda de un euro)

EXTRAS: Gimnasio LifeFitness, Peluquería, Cabinas especiales de Hidrojets, Vichi, Lodarium (45-50º) y de chorros a presión, Suite para parejas o familiar con jacuzzi privado, 1 Cabina para tratamientos orientales, 5 Cabinas para masajes y tratamientos de belleza y Parking privado (2€).

En Spa Azules de Nivaria puede relajarse con su variedad de masajes, ideales para usted o para regalar. Le aconsejamos seleccionar “incluir Circuito Spa” para una  Completa Jornada de Relax.

  • Masaje Relax: Libérese del estrés  y siéntase envuelto/a por una sensación de descanso y paz corporal.
  • Masaje Vinoterapia: Realizado con aceite de pepita de uva, es un masaje relajante que aporta beneficios desintoxicantes para la piel.
  • Masaje Terapéutico: Le ayudamos a sanar aquellas contracturas producidas por el exceso de ejercicio, las malas posturas, el estrés, etc.
  • Masaje Deportivo: Ideal para aquellas personas que realizan mucho deporte y tienen los músculos sobrecargados.
  • Masaje Tailandés o Thai: Un tratamiento basado en estiramientos en profundidad para renovar el cuerpo y la mente.
  • Masaje Ayurvédico: Originario de la India, se basa en los conceptos de “dosha” y “marmas” y sirve para relajar, aliviar las migrañas, mejorar el tono muscular, la circulación, el estado emocional, etc.

En Spa Azules de Nivaria puede deleitarse con nuestra variedad de tratamientos de belleza, ideales para usted o para regalar. Le aconsejamos seleccionar “incluir Circuito Spa” para una  Completa Jornada de Belleza.

  • Limpieza Facial Profunda: Tratamiento intenso y penetrante de 50 minutos para desintoxicar y proteger su piel con productos específicos para su tipo de piel.
  • Natura Bissé The Cure: Tratamiento desintoxicante facial basado en la utilización de calor enzimático, para abrir y ablandar los poros, y frescura botánica para volver a cerrarlos y purificarlos. También incluye extracción con una técnica desincrustante imperceptible, una mascarilla nano-estimulante que alisa la piel, la hidrata, calma y revitaliza. Para finalizar, un velo de hidratación con color y máxima protección iluminará la piel del rostro, aportándole un toque satinado y un aspecto más fresco.
  • Natura Bissé Vitamina C: Ritual creado para el cuidado global a nivel facial, sin olvidar el bienestar. La combinación de los productos más ricos de los cítricos del Mediterráneo, combinado con técnicas de masaje remodelante y aromaterapía. El resultado final es una piel del rostro remodelada, vital y luminosa que luce en todo su esplendor.
  • Manicura/Pedicura Superior: Una completa sesión de belleza de pies y/o manos consistente en baño relajante, limado, tratamiento de cutículas, exfoliación, mascarilla hidratante, masaje relajante y esmaltado.

GIMNASIO AZULES DE NIVARIA

Un gimnasio tranquilo, completo y en el que puedes desconectar sin la aglomeración habitual de este tipo de espacios.

Abierto al público de lunes a domingo, incluidos los festivos(VER MÁS)

Gran Hotel Roca Nivaria

Avda. Adeje, 300. Playa Paraíso, Santa Cruz de Tenerife

Tel.: (+34) 922 740 202 (Ext. 2015) / 672 679 835

Horario: de lunes a sábado de 10 – 21 horas / Domingos 9:30 – 20:30 horas