Spa Laguna Nivaria

Spa Laguna Nivaria

DESEO COMPRAR › Circuito Spa ●
Estética ●

Inspirado en la esencia de La Laguna y dentro del Hotel Laguna Nivaria 4*, encontramos este Centro Spa Urbano que combina los aromas, texturas y colores para crear la esencia de la belleza y el bienestar. Un centro de 250 metros cuadrados con una gran variedad de instalaciones y servicios. En Spa Laguna Nivaria podrá beneficiarse de los últimos avances en salud y belleza de la mano del equipo de profesionales Spawellplus.

Todos los Circuitos Spawellplus incluyen una toalla por persona. / Acceso a este Centro Spa sólo permitido a partir de 16 años.

Circuito Spa interior:

Piscina con chorro contracorriente e hidrojets
 Jacuzzi
Duchas bitérmicas y escocesas
Baño Turco
Saunas finlandesas individuales
Zona de relax exterior
Servicio de bar y desayunos
Vestuarios

EXTRAS: Cabina para la salud, Cabina doble de estética y masajes, tienda, entrenador personal (Consultar disponibilidad y precios) y Galileo Fitness.

En Spa Laguna Nivaria puede relajarse y disfrutar con su variedad de masajes, ideal para usted o para regalar. Le aconsejamos seleccionar “incluir Circuito Spa” para una  Completa Jornada de Relax.

  • Chocolaterapia: El masaje de chocolate cautiva por su aroma y la relajación. Con este tratamiento corporal podrá beneficiarse de todas las propiedades curativas del chocolate como el efecto reafirmante, anticelulitico, antioxidante, etc.
  • Masaje Terapéutico: Le ayudamos a sanar aquellas contracturas producidas por el exceso de ejercicio, las malas posturas, el estrés, etc.
  • Masaje de Piedras Calientes: ¡La especialidad de la casa! Un agradable masaje donde las piedras volcánicas tienen un gran protagonismo.
  • Masaje Relax: Libérese del estrés  y siéntase envuelto/a por una sensación de descanso y paz corporal.

En Spa Laguna Nivaria puede deleitarse con nuestra variedad de tratamientos de belleza, ideales para usted o para regalar. Le aconsejamos seleccionar “incluir Circuito Spa” para una  Completa Jornada de Belleza.

Limpieza Facial Básica: Tratamiento básico para desintoxicar y proteger su piel con productos específicos para su tipo de piel. Recomendado una vez por mes!

Luminosidad Sesderma: Combinación de peelings superficiales, eficaces y seguros. Se caracteriza por aportar a la piel un alto contenido de Vitamina C, activo que unifica el color y disminuye la profundidad de las arrugas. El resultado es una mayor luminosidad cutánea y color más homogéneo.

Anti Edad Sesderma: tratamiento dermoestético anti-edad que utiliza la nanotecnología  para activar la regeneración de las fibras de colágeno y elastina. Los resultados serán una piel más lisa y con mejor textura, incrementación de la actividad celular y restauración de la turgencia y elasticidad de la piel mejorando la apariencia.

Manicura/Pedicura Superior: Una completa sesión de belleza de pies y/o manos consistente en baño relajante, limado, tratamiento de cutículas, exfoliación, mascarilla hidratante, masaje relajante y esmaltado.

GIMNASIO LAGUNA NIVARIA

Un gimnasio tranquilo, completo y en el que puedes desconectar sin la aglomeración habitual de este tipo de espacios.

Abierto al público de lunes a domingo, incluidos los festivos(VER MÁS)

Hotel Laguna Nivaria & Spa 

Plaza del Adelantado, 11 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de tenerife

Tel. (+34) 922 072 364 / 662 646 510 / E-mail: spalagunanivaria@spawellplus.es

Horario: Lunes a Domingo 10 – 13 horas / 14 -20 horas

LogoLagunaNivaria-1024x619