Spa Eutonos – Hotel Sheraton La Caleta

Spa Eutonos

En el Hotel Sheraton La Caleta 5* se encuentra este dinámico Centro Spa, construido sobre 1800 metros cuadrados e inspirado en la filosofía griega y el poder de la aromaterapia. Sus cabinas de tratamientos poseen una iluminación sutil y creativa. Mientras que los aromas, texturas y colores difuminados se combinan para crear una sensación de comodidad y de refugio espiritual durante los tratamientos. Deje que el equipo de terapeutas altamente capacitados de Spawellplus seleccione el tipo  y secuencia de terapias y programas que mejor se adaptan a sus necesidades específicas y personales.

Todos los Circuitos Spawellplus incluyen una toalla por persona/ Acceso a este Centro Spa sólo permitido a partir de 16 años.

Circuito Spa exterior e interior:

Thalasso Vitality y Jacuzzi con chorros de agua a presión, chorros de suelo y cuellos de cisne.
 Duchas bitermicas y “lifestyle”
Sauna finlandesa
Baño turco
Iglú
Zonas de relajación interior
Solárium
Pozos romanos de agua caliente y fría
Vestuarios equipados con secador de pelo y taquillas con código de 4 dígitos
Adicional: Servicio de  bebidas y aperitivos

En Spa Eutonos puede relajarse con su variedad de masajes, ideales para usted o para regalar. Le aconsejamos seleccionar “incluir Circuito Spa” para una  Completa Jornada de Relax.

  • Masaje Relax: Libérese del estrés  y siéntase envuelto/a por una sensación de descanso y paz corporal.
  • Chocolaterapia: El masaje de chocolate cautiva por su aroma y la relajación. Con este tratamiento corporal podrá beneficiarse de todas las propiedades curativas del chocolate como el efecto reafirmante, anticelulitico, antioxidante, etc.
  • Masaje Terapéutico: Le ayudamos a sanar aquellas contracturas producidas por el exceso de ejercicio, las malas posturas, el estrés, etc.
  • Masaje Deportivo: Indicado para aquellas personas que realizan mucho deporte y tienen los músculos sobrecargados.
  • Masaje Tailandés o Thai: Un tratamiento basado en estiramientos en profundidad para renovar el cuerpo y la mente.
  • Masaje de Bambú: Las varas de bambú ofrecen inumerables beneficios estéticos e internos, consiguiendo un estado de relajación absoluto.

En Spa Eutonos puede deleitarse con nuestra variedad de tratamientos de belleza, ideales para usted o para regalar. Le aconsejamos seleccionar “incluir Circuito Spa” para una  Completa Jornada de Belleza.

  • Efecto Luminosidad Facial  con Sesderma: Combinación de peelings superficiales, eficaces y seguros. Se caracteriza por aportar a la piel un alto contenido de Vitamina C, activo que unifica el color y disminuye la profundidad de las arrugas. El resultado es una mayor luminosidad cutánea y color más homogéneo.  En sólo 30 min. obtienes una piel perfecta. ¡Ideal para antes de un evento o fiesta!
  • Diamond Natura Bissé: Tratamiento facial para lograr un aspecto más joven, con menos arrugas y libre de marcas de expresión. Un tratamiento ideal para transportarse a un estado de relajación mediante respiraciones profundas, técnicas holísticas, masajes ancestrales y novedosas técnicas de aplicación.
  • Efecto Labios y ojos Perfectos con Sesderma: Relleno tópico de las arrugas con doble acción, relleno inmediato y duradero. Sus aditivos encapsulados en liposomas actúan en las capas más profundas de la piel disminuyendo las arrugas. Excelente alternativa a rellenos inyectables. En 30 min. se eliminan las ojeras, las bolsas de los ojos y se obtiene un aumento inmediato en los labios, volviéndolos más turgentes y voluminosos. ¡Ideal para antes de un evento o fiesta!
  • Manicura/Pedicura Superior: Una completa sesión de belleza de pies y/o manos consistente en baño relajante, limado, tratamiento de cutículas, exfoliación, mascarilla hidratante, masaje relajante y esmaltado.

Sheraton La Caleta Resort & Spa

Calle la Enramada, 9, Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Tel. (+34) 922 162 000 (Ext. 4800) / 647 805 259/ E-mail: spasheraton@spawellplus.es

Horario: De lunes a domingo de 10 – 20 horas.

Logo hotel Sheraton La Caleta