Spa Best Semiramis

Spa Best Semiramis

DESEO COMPRAR › Circuito Spa ●
Estética ●
Masajes ●

En la maravillosa ciudad costera de Puerto de la Cruz se encuentra el Hotel Best Semiramis donde su ubica este Centro Spa de 500 metros cuadrados. El lugar idóneo para la relajación, donde se le mimará con una amplia oferta de tratamientos de salud y belleza de la mano de nuestro equipo de profesionales.

En Spa Best Semiramis puede relajarse con su variedad de masajes, ideales para usted o para regalar. Le aconsejamos seleccionar “incluir Circuito Spa” para una  Completa Jornada de Relax.

  • Masaje Relax: Libérese del estrés  y siéntase envuelto/a por una sensación de descanso y paz corporal.
  • Masaje Terapéutico: Le ayudamos a sanar aquellas contracturas producidas por el exceso de ejercicio, las malas posturas, el estrés, etc.
  • Chocolaterapia: El masaje de chocolate cautiva por su aroma y la relajación. Con este tratamiento corporal podrá beneficiarse de todas las propiedades curativas del chocolate como el efecto reafirmante, anticelulitico, antioxidante, etc.
  • Masaje de Piedras Calientes: Un agradable masaje donde las piedras volcánicas tienen un gran protagonismo.
  • Masaje Anti-estrés Facial: Una técnica sobre el rostro que ayuda a aliviar tensiones y provoca un relax total en cuerpo y mente.

En Spa Best Semiramis puede deleitarse con nuestra variedad de tratamientos de belleza, ideales para usted o para regalar. Le aconsejamos seleccionar “incluir Circuito Spa” para una  Completa Jornada de Belleza.

  • Limpieza Facial Profunda: Tratamiento intenso y penetrante de 50 minutos para desintoxicar y proteger su piel con productos específicos para su tipo de piel.
  • Luminosidad Sesderma: Combinación de peelings superficiales, eficaces y seguros. Se caracteriza por aportar a la piel un alto contenido de Vitamina C, activo que unifica el color y disminuye la profundidad de las arrugas. El resultado es una mayor luminosidad cutánea y color más homogéneo.
  • Anti edad Sesderma: tratamiento dermoestético anti-edad que utiliza la nanotecnología  para activar la regeneración de las fibras de colágeno y elastina. Los resultados serán una piel más lisa y con mejor textura, incrementación de la actividad celular y restauración de la turgencia y elasticidad de la piel mejorando la apariencia.
  • Manicura/Pedicura Spa Superior: Una completa sesión de belleza de pies y/o manos consistente en baño relajante, limado, tratamiento de cutículas, exfoliación, mascarilla hidratante, masaje relajante y esmaltado.

 Todos los Circuitos Spawellplus incluyen una toalla por persona. / Acceso a este Centro Spa sólo permitido a partir de 16 años.

Circuito Spa exterior e interior:

Piscina lúdica con chorros verticales y jacuzzi vertical
Jacuzzi exterior
Solarium
Duchas de inicio
Ducha escocesa
Ducha bitérmica
Sauna finlandesa
Baño turco
Fuente de hielo
Pediluvio
Jacuzzi
Camas calientes terapéuticas
Vestuarios equipados y taquillas con llave
El circuito incluye una toalla por persona

EXTRAS: 1 Cabina para masajes y tratamientos de estética y 1 Suite doble para parejas.

Hotel Best Semiramis

 Leopoldo Cologan Zulueta, 12 Puerto de La Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Tel. (+34) 682 594 695 / E-mail: spaspuertocruz@spawellplus.es

Horario: Lunes a domingo 10 – 13 y de 15 – 19 horas

logo semiramis-azul1