Centro de Bienestar – Hotel Riu Garoé

Centro Bienestar Riu Garoé

 

En el Hotel Riu Garoé de Puerto de la Cruz se encuentra nuestro Centro de Bienestar más popular del norte de la isla. Un espacio elegante y acogedor donde disfrutará de los últimos avances en salud y belleza de la mano de nuestros profesionales Spawellplus.

En el Centro de bienestar Riu Garoé puede relajarse con su variedad de masajes, ideales para usted o para regalar.
 
  • Masaje Relax: Libérese del estrés  y siéntase envuelto/a por una sensación de descanso y paz corporal.
  • Masaje Terapéutico: Le ayudamos a sanar aquellas contracturas producidas por el exceso de ejercicio, las malas posturas, el estrés, etc.
  • Masaje Deportivo: Indicado para aquellas personas que realizan mucho deporte y tienen los músculos sobrecargados
En el Centro de bienestar Riu Garoé puede deleitarse con nuestra variedad de tratamientos de belleza, ideales para usted o para regalar.
 
  • Limpieza Facial Profunda: Tratamiento intenso y penetrante de 50 minutos para desintoxicar y proteger su piel con productos específicos para su tipo de piel.
  • Anti edad Sesderma: tratamiento dermoestético anti-edad que utiliza la nanotecnología  para activar la regeneración de las fibras de colágeno y elastina. Los resultados serán una piel más lisa y con mejor textura, incrementación de la actividad celular y restauración de la turgencia y elasticidad de la piel mejorando la apariencia.
  • Manicura/Pedicura Spa Superior: Una completa sesión de belleza de pies y/o manos consistente en baño relajante, limado, tratamiento de cutículas, exfoliación, mascarilla hidratante, masaje relajante y esmaltado.

Hotel Riu Garoé

 Doctor Celestino Gonzalez Padron, 3 Puerto de La Cruz , Santa Cruz de Tenerife

Tel.: (+34) 682 594 695 / E-mail: spaspuertocruz@spawellplus.es

Horario: Lunes a sábado 10  – 13 y de 15 – 17 horas

riu