Belleza 2017-05-17T15:38:15+00:00

Tratamientos de Belleza

El cuidado personal es una parte importante de nuestras vidas. Spawellplus es el mejor aliado para tu belleza, con profesionales altamente cualificados para brindarte un servicio exclusivo y de calidad.

Spawellplus trabaja con las mejores marcas del mercado y los últimos avances en tratamientos estéticos y dermatológicos. Consulta nuestro listado de tratamientos. ¡Y reserva el tuyo ahora!

Masajes

Limpieza Facial

Tratamiento intenso y penetrante para limpiar, desintoxicar y proteger la piel de tu rostro.

Masajes

Anti-edad Facial

Tratamiento dermoestético con productos exclusivos Sesderma para obtener una piel más lisa y con mejor textura. 

Masajes

Manicura

Baño relajante, limado, tratamiento de cutículas, exfoliación, mascarilla hidratante, masaje relajante y esmaltado.

Masajes

Pedicura

Baño relajante, limado, tratamiento de cutículas, exfoliación, mascarilla hidratante, masaje relajante y esmaltado.

Masajes

The Cure

Tratamiento desintoxicante facial basado en la utilización de técnicas avanzadas de higiene con productos exclusivos Natura Bissé. Un velo de hidratación y máxima protección iluminará la piel de tu rostro, aportándole un toque satinado, un aspecto más joven.

Masajes

Vitamina C

Ritual creado con una combinación de productos Natura Bissé ricos en cítricos del Mediterráneo. Una técnica de masaje remodelante y aromaterapia que aporta a tu piel firmeza, vitalidad y luz.

Masajes

Efecto labios y ojos perfectos

Relleno tópico con productos exclusivos Sesderma. Excelente alternativa a rellenos inyectables. En sólo 30 minutos verás como desaparecen las ojeras y las bolsas de los ojos, mientras los labios se vuelven más turgentes y voluminosos. ¡Ideal para antes de un evento o fiesta!

Elige tu Centro Spawellplus